PREINSCRIPCIONES PARA NIVEL INICIAL  CICLO LECTIVO 2021

                                                                                                                                  Córdoba, 7 de agosto de 2020

Sres. padres o tutores: Se le informa que la modalidad  prevista para las PREINSCRIPCIONES del Ciclo Lectivo 2021 será vía correo electrónico, en consonancia con las medidas establecidas por el ASPO.     La modalidad de inscripción y los plazos para las mismas son tanto para las Salas de 4 como de 5 años.  LAS SALAS DE 4 AÑOS FUNCIONAN EN TURNO MAÑANA Y LAS DE  5 AÑOS FUNCIONAN EN TURNO TARDE.   Complete el siguiente formulario para recibir la ficha de preinscripción:

    Nombre Alumno*

    Apellido Alumno*

    Seleccione Sala*
    SALA DE 4 AÑOSSALA DE 5 AÑOS

    Email *

    Tiene algún hermano en el colegio?
    NOSI

    Mensaje opcional


      Una vez completada la ficha de preinscripción recibida, deberá remitirse en archivo adjunto al correo informado fatimainicialpreinscripciones2021@hotmail.com   Al efecto de reunir la documentación  necesaria para completar la preinscripción, se les notifica que conjuntamente con la ficha debidamente completada, se deberá remitir en archivos adjuntos lo siguiente:
    1. Para el caso que la niña o niño que se preinscribe tenga hermanos estudiando en el instituto, el comprobante de pago de la cuota mensual correspondiente al mes de julio 2021.
    2. Para el caso que la niña o niño que se preinscribe sea hijo o hija de alumnos que se encuentren cursando el nivel superior, el comprobante de pago de la cuota mensual correspondiente al mes de julio 2021.
    3. Foto de D.N.I. y de certificado de bautismo de la niña o niño que se preinscribe.
    4. 1 foto 4X4 de la niña o niño que se preinscribe.
      IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA: Una vez completado el proceso de preinscripción: Las niñas o niños preinscriptos deberán asistir a una entrevista acompañados de sus padres o quienes tengan el cuidado de los mismos. Por disposiciones normativas institucionales:
    • *La inscripción definitiva PARA CURSAR EN SALA DE 4 AÑOS, queda sujeta a las vacantes que RESULTAREN una vez realizada la inscripción de hermanas, hermanos, hijas o hijos de alumnos del Instituto.
    • La inscripción definitiva para cursar en las SALAS DE 5 AÑOS queda sujeta a las vacantes que resultaren una vez realizada la inscripción de los alumnos que actualmente cursan en Salas de 4 años en el Instituto.
    Tendrán prioridad los hermanos de alumnos que ya asisten al Instituto. En caso que el número de aspirantes, hermanos O HIJOS de alumnos que ya asisten al Instituto, superare el número de vacantes, se realizará sorteo para cubrir las mismas.  
    • PARA EL CASO QUE EL NÚMERO DE PREINSCRIPTOS SUPERARE EL CUPO DE VACANTES DISPONIBLES, SE REALIZARÁ SORTEO PARA CUBRIR LAS MISMAS.

    Atte

    Equipo Directivo